Tecnigraf, fundada por su actual gerente en el año 1986, cuenta con 25 años de experiencia en el sector de las artes gráficas. Todo se remonta a una maquina offset en un pequeño local de 130 m2, y mucha pasión por lo bien hecho.

En el año 1993 la empresa se traslada a unos locales de 400 m2 en la misma ciudad de Gandia, pudiendo así ampliar el parque de maquinaria con una 50x70 de 2 cuerpos, y se agiliza el flujo de trabajo con el departamento de preimpresión y fotomecánica, y el de postimpresión para el troquelado, plegado, encuadernación y manipulación.

Tras unos años  y con un incremento de pedidos considerable, se plantea el cambio de local y es en el año 2002, cuando se traslada a nuestra actual localización, una nave industrial situada en el poligono del Real de Gandia y con una superficie de 1800 m2 de los cuales 1400 son dedicados a taller y almacenaje, 400 para la administración y el departamento de diseño gráfico y preimpresión.

A la vez se instala una maquina de 70x100 y de 5 cuerpos, troqueladora, guillotina, un tren de plegado, otro de montaje y pegado y una plastificadora.También el departamento de preimpresión se agiliza con el sistema de filmación CTP (Directo a plancha), que permite agilizar las tareas, así como un plotter para impresiónes de grán formato. Contando con todos los controles de calidad necesarios.

Recientemente incorporamos una innovadora y completa maquina de impresión digital, para cubrir pequeñas tiradas con una calidad más que óptima, y así cubrir todas las necesidades que nuestros clientes puedan tener.

En la actualidad, contamos con un equipo profesional cualificado y con la experiencia acumulada durante 25 años, unos recursos técnicos a la vanguardia del sector y un espiritu de renovación acorde con los nuevos tiempos. Siempre manteniendo una calidad y servicio inmejorable.